ramos españa

Un vestuario de capitanes

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

Con el parón internacional y los partidos de selecciones, hemos comprobado que el Real Madrid tiene mucho peso. Algunos de los jugadores del equipo blanco son los capitanes de sus respectivas selecciones, siendo figuras muy importantes en las mismas. Sergio Ramos es, sin duda, el referente: el de Camas es el capitán tanto del Real Madrid como de la Selección española y uno de los jugadores más destacados en los últimos tiempos.

Por otro lado, Modric también es el líder de Croacia. El centrocampista del Real Madrid es el líder indiscutible de su selección dentro y fuera del campo. El mismo caso es el de Varane. El joven central blanco, a pesar de sus 25 años de edad, ya ejerce labores de capitán con Francia. Sin duda, el pasado Mundial conquistado con los galos y las cuatro Champions conseguidas con el Real Madrid son sólo algunos de los títulos que ha ganado.

Alemania tiene otro líder que también juega en el Real Madrid. Toni Kroos también es uno de los capitanes del combinado germano y uno de los jugadores más importantes para Löw. Por sus pies pasa el juego del Real Madrid y de Alemania. Por otra parte, el capitán y líder indiscutible de Gales es Gareth Bale. El jugador blanco es el referente absoluto de su país y por el que pasan muchas de las opciones para que Gales pueda conseguir éxitos en un futuro próximo.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario