CASTILLA DE LUJO

Un Real Madrid Castilla de Matrícula se exhibe ante el Alcorcón (3-0). Kubo y Rodrygo ( hizo un gol) jugaron con el filial madridista.

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Gran exhibición del Real Madrid Castilla ante el Alcorcón (3-0), el test más complicado de pretemporada y el que curiosamente ha resultado más exitoso para el primer filial de Valdebebas, un Castilla que con Kubo y Rodrygo en el once inicial pero también con un genial Miguel Baeza, la “perla” de Valdebebas y goladores como Pablo o Pedro unido a Fidalgo y Mario Gila forman un gran equipo, un equipo cargado de calidad y que será uno de los “gallitos” del grupo I de Segunda División B.

Hoy en el ” Alfredo Di Stéfano”, el Castilla desde el inicio fue superior al cuadro amarillo y las ocasiones tanto por la izquierda con Rodrugo como entre líneas con Kubo, Fidalgo y Baeza más el ímpetu de Pablo tuvieron el premio de gol, a seis minutos del descanso, en un robo de Rodrygo que el mismo finalizó tras conectar con Pablo (1-0).

En la segunda mitad, el Castilla lejos de esperar una reacción del Alcorcón volvió a golpear, esta vez por medio de Baeza, un segundo que consolidó un dominio de un Castilla, también en la segunda mitad, bien armado en defensa y muy fluido en ataque.

Con el carrusel de cambios y a pesar de tímidos empujes del Alcorcón, el partido no corrió peligro y como colofón a un sensacional partido, Pedro hizo el (3-0) a ocho minutos de la conclusión firmando el tercer triunfo de la pretemporada ( Segoviana, Pontevedra y hoy Alcorcón), el de hoy, además equipo de Segunda División con claros mimbres de primera.

¡¡ENHORABUENA EQUIPAZO!!… ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!…

FICHA TÉCNICA
3- Real Madrid Castilla: Belman, Guille (Sergio López, 61’) Javi Hernández, Gila, Chust (Manu Hernando, 61’), Bravo (Dotor, 70’), Kubo (Marvin, 70), Fidalgo, Pablo (Pedro, 61’), Miguel Baeza (Ayoub, 61’) y Rodrygo (Jordi, 70’).
0- Alcorcón: Dani Jiménez (Lizoain, 46’), Laure, Boateng, Albert Dorca (Ernesto, 58’), Miaka, Rui Costa (Sandaza, 58’), David Fernández (Rodas, 46’), Elgezabal (Arribas,58’), Stoichkov (Marvin, 58’), Sosa (Bellvís, 58’) y Pomares.

Goles
1-0 
(min. 39): Rodrygo.
2-0 (min. 48): Miguel Baeza.
3-0 (min. 82): Pedro.

About Jorge Gómez-Manzanilla