1_400x266 (1)

Un punto que sabe a triunfo

Minuto 91: Kelia Vidarte /LaTribunamadridista.com ( Fase de Grupos: PSG 0 – Real Madrid 0 )            

El encuentro de esta noche entre el PSG y Real Madrid culminó con un empate a 0-0 en el que el Madrid, pese a sus bajas, dominó y fue muy superior al equipo francés en la primera mitad. Durante la segunda mitad también generó las mejores ocasiones, pero cerró su partido sin marcar. 

Los hombres de Benítez lastrado de bajas, solo fueron capaces de sacar un empate en el Parque de los Príncipes ante el PSG. El equipo blanco salió sin complejos al encuentro, llevando la iniciativa en el juego con un gran ritmo y buscando constantemente la portería rival.

En un Real Madrid diezmado por las bajas, sin Gareth Bale y Karim Benzema, Cristiano Ronaldo estuvo acompañado en el ataque por dos jugadores de la cantera; Lucas Vázquez y Jesé Rodríguez, el más activo en la primera parte.

Inferior en la primera mitad, el PSG dio un paso adelante en la segunda pero ninguna de las estrellas de su ataque; Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani y el exmadridista Ángel Di María, tuvo ocasiones claras para batir al costarricense Keylor Navas. Un Madrid que pudo hacer más pero que no supo dar en el clavo para robarle los 3 puntos a los franceses.

Con este resultado ambos equipos siguen al frente de Grupo A con 7 puntos. Empate sin goles en el Parque de los Príncipes que deja el Grupo A igualado en cabeza pero el equipo de Benítez sigue líder por la diferencia de goles. Salvo sorpresa, el liderato se decidirá en la vuelta en el Bernabéu.

About admin