873013980_20171112015157-k8HI-U433309279481jUD-980x554@MundoDeportivo-Web

Un portero del Athletic vuelve a un Mundial con la Selección 32 años después

Redacción: Álvaro Quetglas/La tribuna madridista

Kepa es uno de los guardametas de moda. El portero del Athletic de Bilbao ha sonado como posible fichaje de los grandes equipos europeos, especialmente para el Real Madrid, institución de la que no se ha parado de asociar su futuro. Kepa será uno de los tres guardametas que defenderá a la Selección durante el Mundial y su presencia en Rusia es muy significativa.

A parte de que está entre los convocados por Lopetegui por méritos propios, con su participación mundialista Kepa se convierte en el primer portero del Athletic tras Zubizarreta en 1986 (fue el último representante del Bilbao en la portería de la Selección). Sin duda, un dato histórico que muestra que el joven jugador está haciendo bien las cosas y que su trabajo ha tenido el premio deseado.

Kepa será, junto a De Gea y Pepe Reina, los porteros de la Selección. A sus 23 años, afronta la cita mundialista con la felicidad de poder estar en un evento futbolístico de tal calibre, creyendo en las posibilidades de los nuestros de volver a repetir el éxito de Sudáfrica en 2010: “Siempre sueñas con levantar la Copa del Mundo. Creemos en la idea y tenemos el ambiente y el vestuario perfecto para pelear por ello”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario