12540941_10150966309369953_5719485526359969850_n

Un paso más hacia el buen camino

Opinión: Lucía Andújar Amorós-latribunamadridista.com

Segundo partido del nuevo Real Madrid, segunda prueba superada de Zizou y segunda victoria consecutiva del equipo blanco. Y así es como ha finalizado el encuentro de esta tarde entre el Real Madrid-Sporting con un marcador de 5-1 en un partido espectacular en el cual la BBC se ha vuelto a lucir.

El primer tiempo ha sido memorable, en el cual la BBC ha goleado sin compasión a su contrincante, que veía como los cuatro primeros goles se sucedían en tan solo 18 minutos de juego transcurrido. Un ritmo rápido en el cual ni lo jugadores ni la bola han dejado de correr hacia la portería de los visitantes.

Un cabezazo de Bale abría el marcador a tan solo siete minutos. Y dos minutos después CR7 añadía un gol más para su equipo. Pero no se paraban ahí, y Benzema marcaba en su partido número 300, para dejar que Cristiano dejará el resultado en 4-0 gracias a un pase de Carvajal tras una jugada de todo el equipo, a tan sólo 18 transcurridos en el Bernabéu. Y antes de llegar al descanso, una jugada maravillosa en la frontal por Isco culminaba con el 5-0 gracias al remate de Benzema.

De este modo, y con la posible lesión de Bale tras sentir un pinchazo en el muslo, finalizaba la primera parte en un encuentro que ya se daba por sentenciado para el Sporting.

Pero con el comienzo del segundo tiempo, todo parecía haber cambiado y que el partido ya no era el mismo. El peligro fue disminuyendo al mismo tiempo que los madrileños relajaban el ritmo. Un fallo que los del Sporting han aprovechando subiendo el ataque, un impulso que les ha sido recompensado cuando Ismael López ha conseguido marcar el único tanto de su equipo.

Una nueva actitud de los jugadores que también se deja ver en el campo, con el cual las victorias parecen que llegan con grandes resultados. Aun así, no todo esta arreglado, la relajación que los blancos muestran cuando tienen ventaja debe disminuir y más de cara a grandes equipos. Un error que se une a la posible lesión de Benzema y Bale, quienes han tenido que ser sustituidos en el campo y que serán examinados en el martes, cuando podremos saber de su estado.

Alineaciones:

REAL MADRID: Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Marcelo, Varane, Isco, Modric, Kroos, Benzema, Cristiano Ronaldo y Bale.

SPORTING: Cuéllar, Lora, Isma López, Alex Menéndez, Meré, Luis Hernández, Jony, Halilovic, Sergio Álvarez, Nacho Cases y Guerrero.

Cambios:

REAL MADRID: Jesé por Bale min.45, James por Isco min.60 y Kovacic por Benzema min.65.

SPORTING: Ndi por Halilovic min.45, Rachid por Sergio Álvarez min.61 y Sanabria por Guerrero min.73.

Goles:

REAL MADRID: 5. 1-0 Bale min.7, 2-0 Ronaldo min.9, 3-0 Benzema min.12, 4-0 Ronaldo min.18 y 5-0 Benzema min.41.

SPORTING: 1. 5-1 Isma López min.62.

Tarjetas Amarillas:

REAL MADRID: Modric min.57.

SPORTING: Guerrero min.49.

About Lucía Andújar Amorós