LANCHO REAL MADRID

Un golazo de Cuenca firma el triunfo del Infantil B en su debut en el Torneo Internacional Fútbol 7

La crónica: Latribunamadridista.com

Primer encuentro y primer triunfo para el Infantil B en el debut en el XIX Torneo Internacional Fútbol 7 ante los japoneses del Kashiwa Repsol gracias al tanto de Cuenca, el dorsal número 3 del Real Madrid y sin duda, el MVP del partido.

De menos a más, así fue el debut del Real Madrid en la Champions Infantil de Fútbol 7, un Real Madrid favorito para ganar la que sería su séptima champions en categoría alevín-infantil ya que los japoneses fueron mejores en los primeros minutos y gozaron de dos ocasiones en dos lanzamientos de falta al borde del área madridista que afortunadamente no encontraron la portería del meta Lucas.

Poco a poco, el Real Madrid gracias a la potencia de Paulo, el dorsal número 7 y a la calidad de Cuenca comenzó a adueñarse del partido y por medio del primero tuvo dos ocasiones de gol mientras que el segundo, pudo hacer el primero, en un córner botado por Paulo cuyo rechace lo capturó Cuenca para rematar por encimar del marco asiático.

Sin embargo, una buena jugada de Loren por la derecha terminó en el tanto de Cuenca, en un remate picado de volea que perforó las redes niponas (1-0, min. 7′), resultado con el que finalizó la primera parte, una primera parte donde a partir del gol madridista, los blancos por medio de Cuenca, Loren y Lancho pudieron ampliar el resultado.

Ya en la segunda mitad, el técnico madridista dio entrada al tercer hijo de Zidane, Theo y al delantero Carles, en parte, para oxigenar al equipo y dar descanso a Paulo Pedro y a Lancho, un Lancho que pudo ampliar la renta al igual que Paulo pero la defensa del Kashiwa lo impidió.

Primera victoria del infatil B en su debut ante un incisivo Kashiwa que sin embargo, no deja de ser la ” cenicienta” del grupo A, un grupo A que lo conforman además del Real Madrid y el equipo japonés, el Sevilla y el Deportivo de la Coruña.

Mañana a la 13:30, Real Madrid-Sevilla, segundo partido del Infantil B en esta Champions Alevín…..

About Jorge Gómez-Manzanilla