nikos-rm-castilla-oe

Un gol de Nikos en el 86 permite al Castilla arañar un punto ante el Mensajero en La Palma

Redacción: realmadrid.com

El Real Madrid Castilla logró un trabajado punto en su visita a La Palma. A pesar de ser superior al Mensajero en varias fases del encuentro, el filial estuvo por detrás en el marcador durante buena parte del partido y, gracias a un gol de Nikosen el 86’, terminó sumando un nuevo empate en su lucha por no descolgarse de los puestos cabeceros de la clasificación.

Los madridistas salieron concentrados de inicio, decididos a sumar su primer triunfo a domicilio de la temporada. Se adaptaron rápido al césped sintético del Nuevo Silvestre Carrillo, apostando por un juego más directo del habitual, de pelea constante en el centro del campo. Aunque Javi Muñoz y Sergio Díaz probaron fortuna desde fuera del área, el marcador lo terminaría abriendo el cuadro local al filo del descanso, cuando Nacho Rodríguez cabeceó a la red un saque de esquina.

Campuzano se estrena como goleador
Se recompuso el Castilla en el segundo periodo. Regresó arrollador de los vestuarios, encerrando al Mensajero en busca del empate. Y un latigazo de Campuzano desde la frontal igualó de nuevo el encuentro en el 52’. El tanto imprimió intensidad y velocidad al duelo, que se descontroló a partir de ese momento. En ese ida y vuelta constante, Yeray, en el 74’, volvió a adelantar a los canarios con un cabezazo, pero Nikos, a punto de cumplirse el tiempo reglamentario, establecía las tablas definitivas a pase de Achraf.

FICHA TÉCNICA
2-Mensajero: Ione, Gabi Ramos, Juanda, Moreno, Jaime, Portilla, Vianney (Víctor Marco, 78’), Matías, Nacho Rodríguez, Ale González (Ricardo, 87’) y Álex Cruz (Yeray, 65’).
2-Castilla: Carlos Abad, Achraf, Tejero, Lienhart, Hermoso, Tena, Sergio Díaz (Cristian Cedrés, 59’), Valverde, Campuzano (Nikos, 72’), Javi Muñoz y Odegaard.

Goles
1-0 (min.39): Nacho Rodríguez.
1-1 (min.52): Campuzano.
2-1 (min.74): Yeray.
2-2 (min.86): Nikos.

About Jorge Gómez-Manzanilla