inglaterra a final four

Un gol de Kane en el 84′ nos deja sin la Final Four de la Liga de Naciones. Inglaterra primero y Croacia desciende a 2ª división.

Redacción: Latribunamadridista.com

Salió cruz, España rozó la Final Four de la Liga de Naciones ya que un empate entre Inglaterra y Croacia nos bastaba pero un gol de Kane en el minuto 85′ consumó la remontada de Inglaterra (2-1) y dio a los británicos la primera posición del grupo 4 y nos dejó con ” la miel en los labios” mientras que Croacia quedaba eliminada.

Y eso que los ingleses aunque fueron mejores que los croatas especialmente, en la primera mitad, tuvieron que remar contracorriente debido al tanto balcánico en el minuto 57′, obra de Kramaric (0-1), un resultado que metía a los croatas en la Final Four y a Inglaterra eliminada incluso con un empate a goles que entonces hubiera clasificado a España.

Un saque de banda terminó en el empate, obra de Lingard (1-1), a doce minutos para el final, demasiado tiempo y demasiado asedio para Croacia e indirectamente para España a la que nos valía el empate.

Sin embargo, en el minuto 85′, otra jugada a balón parado y ahora sí, Harry Kane que llevaba casi ocho partidos sin marcar, hacía el (2-1), a la postre definitivo y daba a los ” Spurs” la clasificación para la mencionada Final Four que se disputará en Portugal, la primera semana de junio, una Portugal al igual que Inglaterra y a la espera de lograr posiblemente, Bélgica y Holanda, su clasificación, estará en la mencionada Final Four de Lisboa 2019.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla