fran perez juvenil a

Un gol de Fran Pérez (0-1) deja al Juvenil A con pie y medio en semifinales

La crónica: realmadrid.com

El Juvenil A del Real Madrid dio un gran paso hacia las semifinales de la Copa del Rey al derrotar a domicilio en la ida al Villarreal. Fran Pérez, desde fuera del área, marcó el único tanto del partido cuando quedaba un cuarto de hora para el final. La presión blanca complicó la salida de balón del Villarreal y provocó que el Madrid fuera muy superior en los primeros compases del duelo.

Borja Sánchez, que estrelló un balón en el larguero, fue el encargado de organizar los ataques madridistas. Conectó una y otra vez conHarper y Lazo en cada aproximación sobre la meta rival. El delantero escocés remató desviado el primer aviso de los blancos, mientras que poco después Lazo picó en exceso el esférico ante la salida del portero.

Con el paso de los minutos las fuerzas se equilibraron. El Villarreal comenzó a deshacerse de la presión blanca, lo que hizo que aumentara su presencia en campo madridista. Creó especial peligro en jugadas a balón parado e hizo emplearse el máximo a Oliveroscon un remate de cabeza de Mario al filo del descanso.

Gol valioso
Al Real Madrid le costó entrar en el segundo periodo y a punto estuvo de pagarlo, pero Javi Jiménez perdonó ante Oliveros. Sin un dominador claro, el ritmo decreció y las ocasiones brillaron por su ausencia. Fue entonces cuando apareció Fran Pérez. A un cuarto de hora para el final, el mediapunta sevillano, que había salido unos minutos antes, conectó un fuerte disparo desde fuera del área y dio la victoria a los madridistas.

FICHA TÉCNICA
0-Vilarreal: Ximo, Miguelón, Javi Jiménez, Genís, Roger, Cassano, Chuca, Mathi (Pedrito, 80’), Mario, Simón (Pibe, 62’) y Beli (Akali, 74’).
1-Juvenil A: Oliveros, A. Tejero, Luismi Q., Kuscevic, Reguilón, Molina, Cedrés (Garci, 72’), Febas, Harper (Babusnki, 69’), Borja Sánchez (Fran Pérez, 62’) y Lazo.

Goles
0-1 (min.75): Fran Pérez.

About Jorge Gómez-Manzanilla