lucas

Un gol de Cuaresma pone a Portugal primera de grupo (1-0 gana a Irán). España, al descanso, está en Octavos como segundo de grupo (1-1 ante Marruecos)

Redacción: Latribunamadridista.com

Suerte a medías de una España que estaría en Octavos de Final pero “bailando con la más fea”, es decir, como segunda de grupo jugando en la parte complicada del cuadro, de momento, el sábado a las 20:00 ante Uruguay, primera del grupo A y que no ha encajado un sólo gol en el mundial sumando 9 puntos de 9 posibles, cinco goles a favor y ninguno en contra, un equipazo especialmente en la parte más ofensiva con Luis Suárez y Cavani, una dupla demoledora y un conjunto muy rocoso atrás, difícil de ganar.

Y es que con el (1-1) ante Marruecos, España suma 5 puntos de 9 posibles, un triunfo y de momento, dos empates mientras que Portugal suma 7 puntos, dos triunfos y un empate gracias, de momento, al triunfo al descanso por (1-0), gol en los últimos minutos, golazo mejor dicho, con el exterior de su pierna derecha de Cuaresma.

Sin embargo, quedan 45 minutos por delante y España ganará a Marruecos, una España que ha sido mejor que el combinado marroquí a pesar de no realizar un buen fútbol y de tener que levantar un (0-1) en contra, en un error “infantil” de Ramos y de Iniesta que dejó a Boutaib que además, con (1-1) tuvo un claro mano a mano ante De Gea. España, antes del descanso también tuvo una clarísima ocasión, en un jugador de Iniesta que remató, muy forzado, Diego Costa, rozando el balón la línea de gol marroquí….

&HagamosQueOcurra, ¡¡VAMOS ESPAÑA!!, ¡¡VAMOS SELECCIÓN!!…. 

About Jorge Gómez-Manzanilla