infantil B oe oe oe

Un error accidental de Lucas Cañizares firma la primera derrota del infantil B en el torneo

La crónica: Latribunamadridista.com

Mala suerte es la que ha tenido el infantil B en el segundo partido del XIX Torneo Internacional Fútbol 7 Alevín-Infantil, tras caer por (1-0) ante el Sevilla por un error en el minuto 1′ del meta blanco, Lucas Cañizares, hijo de SantiCañizares que fuera portero del Real Madrid, Valencia y Celta de Vigo.

Sin duda, ese error en el minuto 1′ condicionó al Real Madrid que tuvo que remar a contracorriente aunque también la falta de puntería en los metros finales fue el otro detonante de la primera derrota madridista en el torneo internacional de Arona.

Cuenca en dos ocasiones especialmente en un claro mano a mano tras una buena jugada de Paulo Pedro donde un mal control y un resbalón impidieron conectar el esférico con precisión mientras que Paulo en otras dos y Lancho en otra fueron las cinco ocasiones para abrir la lata madridista antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, el Madrid se volcó sobre el área rival pero la sólida defensa hispalense impidieron al Real Madrid empatar e evitar una injusta e inmerecida derrota. Como detalle, el ” taconazo” de Theo Zidane que repelió el meta sevillano fue la mejor ocasión de los blancos en este segundo acto.

Esta tarde, a las 18:15 ante el Deportivo de la Coruña, tercer partido del Real Madrid en el torneo. TOCA GANAR PARA ESTAR EN CUARTOS DE FINAL. HALA MADRID….

About Jorge Gómez-Manzanilla