bale rm

Un clásico en semifinales convertirá Febrero en un Gran Tourmalet

Redacción: Latribunamadridista.com

Un clásico en semifinales de Copa convertirá Febrero, ya de por sí cargado de partidos ( Liga-Copa-Champions League), en el GRAN TOURMALET para el Real Madrid en el segundo mes del año.

Recordemos que el próximo domingo a las 20:45, el Real Madrid recibe al Alavés, un equipo que está siendo una de las grandes sensaciones esta temporada, un encuentro que no será nada sencillo para el conjunto madridista.

El miércoles 6 de Febrero, de medirnos al Barcelona, bien en el Bernabéu bien en el Camp Nou, la cita quedaría más que marcada en rojo por el vestuario madridista con sed de venganza tras el (5-1) liguero de hace unos meses y que fue la tumba definitiva de Lopetegui como entrenador blanco.

Sólo tres días más tarde, el sábado 9 de Enero a las 16:15, el Real Madrid visitará el estadio del Atlético de Madrid, Wanda Metropolitano, escenario de la finalísima de Champions del 1 de Junio y que bien podría ser un anticipo de dicha final, un Real Madrid que recordemos en las dos finales de Champions League que se ha enfrentado al rival de la ciudad, lo ha ganado, en concreto, en Lisboa 2014 y en Milán 2016.

Cuatro días más tarde, el miércoles 13 de Febrero en el Amsterdam Arena, donde ganamos la 7ª Copa de Europa, la primera en formato Champions League, un 20 de Mayo de 1998 ante la Juventus con gol de Mijatovic, el Real Madrid se medirá al Ajax en la ida de los Octavos de la máxima competición continental.

Sólo cuatro días más tarde, en concreto, el domingo 17 de Febrero a las 12:00 ante el Gerona nuevo compromiso liguero para un Real Madrid que de momento, ha ganado los dos partidos ligueros que ha disputado en la segunda vuelta.

Sin embargo y tras jugar en Levante el fin de semana del 23-24 de Febrero, aún por confirmar, el Real Madrid de tener al Barcelona como rival en semis de Copa, disputaría la vuelta de dicha competición copera, bien en el Bernabéu bien en el Camp Nou con el billete para la final de Copa en juego y además, a sólo tres días del clásico liguero, el sábado 20:45 en el Santiago Bernabéu…. Sin duda, un auténtico TOURMALET de FEBRERO-Inicios de MARZO de disputarse un clásico en semis de Copa.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla