sergio-ramos-espana-marruecos-1024x576

Último partido de España de la fase de clasificación en el mundial de Rusia

Narración: María Contreras Martínez

España jugó su último partido de la fase de clasificación para pasar a Octavos. La selección española jugaba contra Marruecos. Si España quería pasar como primera de grupo debía de ganar a Marruecos y esperar a ver que hacía Portugal su eterno rival en este grupo. Si pasaba como primera de grupo en los octavos se enfrentaría contra Rusia la anfitriona y si pasaba como segunda lucharía contra Uruguay. Creo que todos los españoles queríamos a los rusos antes que ha los uruguayos. En el partido parecía que España no quería ganar el partido ya que se durmió en los laureles y recibió en la primera mitad el gol de los marroquíes , no nos lo podíamos creer , esto no podía estar pasándonos a los españoles. Menos mal que había algunos jugadores españoles que no perdieron la fe como Andrés Iniesta al cual daban por muerto muchos de nosotros e  Isco Alarcón, que si no fuera por el , yo creo que España no consigue este empate. Termino la primera parte y España se marcho al descanso, a ver si las cosas cambiaban un poco en la segunda parte, porque parecía que estaba muerta la selección española.

La segunda parte empezó como la segunda, España estaba muerta , así es como quieren ganar los siguientes partidos, con esta actitud. El encuentro fue como la segunda parte , jugaron igual de mal que la primera parte y así como los marroquíes marcaron el segundo gol, madre mía ya perdíamos el partido , en este momento éramos segundo de grupo porque Portugal iba ganando su partido tras un golazo de uno de sus jugadores. España no daba sensación de que quisiera ganar  el partido estaba como dormida , no se movía ningún jugador. El entrenador español, hizo unos cambios y entraron Maco Asensio y Iago Aspas, para ver si conseguíamos empatar el encuentro. El los minutos finales Iago Aspas marco un golazo con el tacón, pensábamos que era fuera de juego eso fue lo que dijo el linier , pero tras revisar la jugada con el VAR, dijeron que era gol, España no se lo podía creer acaba de empatar, pero es que lo mejor fue que se produjo un milagro porque en el otro partido entre Portugal e Irán se pito un penalti a favor de los Iraníes , los jugadores marcaron gol y España era primera de grupo, madre mía ,menudo encuentro. Por casi pasa Irán con España ya que los jugadores iraníes fallaron un gol. Termino el partido de España , empatando. Pasan a octavos España y Portugal.

Para el próximo partido que será el domingo tenemos que cambiar el chip porque sino no vamos a ganar nada y nos van a eliminar a la primera de cambio. Pienso que España tiene que cambiar a algunos jugadores ya que hay algunos que no se porque juegan empezando por el portero, ojala que volviera Iker Casillas o quizás pon a otro portero ya que tienes tres y seguro que lo hace mejor que el portero actual.  Le sigo deseando suerte a mi selección y espero que consiga resolver todos sus problemas porque sino mal vamos  y espero que el entrenador consiga hacerles ver a los jugadores que la competición acaba de empezar ahora en los octavos de final.

¡ Vamos España!

About Jorge Gómez-Manzanilla