1385035010_626515_1385035447_noticia_grande

Último entrenamiento antes del Almería-Real Madrid

Redacción: realmadrid.com.

El conjunto blanco llevó a cabo en la Ciudad Real Madrid su último entrenamiento para preparar el partido de Liga que disputará frente al Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos (20:00 horas, C+ Liga y Gol T), correspondiente a la jornada número 14 del campeonato. Cristiano Ronaldo se incorporó al trabajo de grupo en una sesión en la que Ancelotti contó con 22 futbolistas sobre el césped, incluidos los canteranos del Castilla Quini y Lucas. Por su parte, Varane y Di María trabajaron en el interior de las instalaciones.

El entrenamiento celebrado en la Ciudad Real Madrid se desarrolló en dos grupos diferenciados. Los futbolistas de campo formaron el primero. Los 18 madridistas arrancaron la sesión con un intenso calentamiento antes de que el balón entrara en escena. Divididos en dos rondos de nueve, trabajaron la circulación y el toque del esférico. Nacho, Sergio Ramos, Carvajal, Arbeloa, Xabi Alonso, Illarra, Isco, Jesé y Morata estuvieron en el primer bloque y en el segundo el resto de jugadores.

Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández y Tomás Mejías integraron el segundo grupo. Los cuatro guardametas se ejercitaron de forma específica con el preparador de porteros Villiam Vecchi, con el que trabajaron con pies y manos con balón. Por su parte, Varane y Di María trabajaron en el interior de las instalaciones.

About Jorge Gómez-Manzanilla