Cádiz-Real-Madrid

Última hora: ” El Cádiz denunciará al Madrid por alineación indebida y el Madrid podría quedar eliminado”

Redacción: Latribunamadridista.com

Según ha afirmado Movistars+ tras hablar con los servicios jurídicos del Cádiz, el conjunto gaditano denunciará al Madrid por alineación indebida y por lo tanto, el Madrid podría quedar eliminado de la Copa del Rey ya que dicho error lleva aparejado una sanción rotunda que es la expulsión de la competición.

A continuación, os dejamos el comunicado oficial emitido por la Real Federación Española de Fútbol emitido el 6 de marzo de 2015 donde efectivamente, se refleja la sanción de un partido de Denis Cheryshev por acumulación de amarillas.

COMUNICACIÓN PÚBLICA DE LOS ACUERDOS DEL JUEZ DE COMPETICIÓN RECAÍDOS EL 6 DE MARZO DE 2015

CAMPEONATO DE ESPAÑA/COPA DE S.M. EL REY SEMIFINALES –VUELTA-

– I – JUGADORES

1.- AMONESTACIONES * Por juego peligroso Campbell “J. CAMPBELL” (Villarreal) Piqué Bernabéu “PIQUÉ” (Barcelona) Stuani Curbelo “STUANI” (Espanyol) González Soberón “ÁLVARO” (Espanyol) * Por formular observaciones al árbitro Dos Santos Ramírez “J. DOS SANTOS” (Villarreal) Moreno Herrera “H. MORENO” (Espanyol) * Por infracción de las Reglas de Juego Cañas Ruiz Herrera “J.A. CAÑAS” (Espanyol)

2.- UN PARTIDO DE SUSPENSION, POR ACUMULACION DE AMONESTACIONES “CHERYSHEV” (Villarreal) Arbilla Zabala “ARBILLA” (Espanyol) De Marcos Arana “DE MARCOS” (Athletic)

About Jorge Gómez-Manzanilla