Tu basket.com: ” Madrid y Barça pujarán por Faverani, pívot del Valencia”

Redacción: Latribunamadridista.com.

El pívot del Valencia, Faverani, es objeto de deseo tanto por Real Madrid como por Regal Barcelona, un deseo que se remonta a la temporada pasada cuando ambos clubes quisieron incorporar el jugador valenciano a sus respectivas plantillas. Sin embargo, Faverani rechazó a ambos equipos y aceptó la oferta de renovación de los de ” La Fonteta”, renovando con el cuadro naranja hasta junio de 2015.

Precisamente dicha renovación con el club levantino dificulta su contratación por el Real Madrid ya que la clausula de Faverani es de un millón de euros, una cantidad desorbitada y que de momento, la sección de baloncesto del conjunto madridista no está dispuesta a sufragar.

A pesar de todo, fuentes cercanas a Pablo Lasso esperan que los directivos blancos hagan un esfuerzo ya que para el entrenador madridista sería ideal tener a Faverani como pareja en la pintura del tunecino Mejri.

Faverani es un pívot de 2,10 metros de altura y 24 años de edad. En la Liga Endesa promediaba nueve puntos y casi cinco rebotes por partido hasta que hace unos días se rompió la fascia del pie que le obliga a estar en torno a un mes de baja.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.