ZIDANE MANTEADO EN MÁLAGA 2017

Tres días para que se repita esta imagen: Zidane manteado por sus jugadores.

Redacción: Latribunamadridista.com/Imágenes: @tribumadridista.com

Ocurrió un domingo 21 de mayo de 2017, con el Real Madrid, líder con 90 puntos y un Barcelona a tres puntos de los blancos, eso sí, con al average a favor, la única esperanza de los culés que vieron como el Real Madrid ganaba días antes del choque en Málaga, el partido aplazado ante el Celta en Balaídos y se ponía con 90 puntos, al frente de la tabla.

Sin embargo, los madridistas ganaron la liga 2016/17, ” a lo grande”, con gol de Cristiano Ronaldo a dos minutos del inicio y Benzema daba la puntilla mediada la segunda mitad. Era la liga 2016/17 para el madridismo, la primera de Zidane como técnico madridista y hasta el próximo jueves, la última liga tanto de Zizou como del Real Madrid, en ese momento, la número 33 en la historia del club.

Tres años y dos meses más tarde, el jueves 16 de julio puede llegar la liga número 34 para el madridismo, un Real Madrid que suma 83 puntos y está a sólo dos de ganar la liga, haga lo que haga el Barcelona. El jueves, a las 21:00 en Valdebebas y ante el Villareal, un triunfo del conjunto blanco, el décimo del ZIDANETEAM consecutivo, recordemos que se han conjurado para ganar los 11 partidos tras el confinamiento, nos daría el alirón liguero, la liga 2019/20, la del Coronavirus, la número 34 y la segunda de Zidane como entrenador madridista.

¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!.. ¡¡A UN TRIUNFO DE LA 34ª LIGA!!… 

About Jorge Gómez-Manzanilla