descarga (5)

Trece madridistas ya han marcado en 2019

Redacción: Latribunamadridista.com

Trece jugadores del Real Madrid ya han visto puerto en lo que llevamos de año, en concreto, en los tres meses de una temporada irregular que al menos con Zidane terminará de la mejor manera posible y aunque en blanco, la esperanza de una próxima temporada mucho mejor y cargado de éxitos, revolotea en el ambiente merengue, más si cabe, tras el debut con triunfo del ZidaneTeam por (2-0) ante el Celta de Vigo con goles de Isco y de Bale.

De hecho, con su gol ante el Celta, Isco además de iniciar el camino hacia el triunfo del ZidaneTeam el primero en su segunda etapa y el 105 como entrenador madridista en 150 partidos dirigidos, el malagueño se convirtió en el jugador número 13 en marcar este 2019.

Benzema encabeza esta clasificación con 11 dianas seguido de Ramos con 5 y Bale con 4 completan este peculiar podium de goledores blancos en 2019.

Le siguen Lucas Vázquez, Casemiro y Modric con tres tantos cada uno, Vinicius y Asensio con dos goles y Marcos Llorenes, Mariano y Dani Ceballos con un gol.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla