real madrid 2-0 mallorca

Tras el Covid-19, el Real Madrid suma 4 de 4 triunfos, 10 goles a favor y 2 en contra.

Redacción: Latribunamadridista.com

Números muy positivos, números de campeón para el Real Madrid tras el regreso de la competición, tras el Covid-19, un Real Madrid que ya suma cuatro triunfos de cuatro posibles y además, ha marcado 10 goles a favor, con seis goleadores diferentes y sólo ha encajado dos tantos en contra.

Los blancos comenzaron la racha en el Di Stéfano donde han ganado tres de los cuatro partidos, con un sólido triunfo ante el Eibar por (3-1) con goles de Kroos, Ramos y Marcelo.

Cuatro días más tarde, en el mismo estadio, Alfredo Di Stéfano, el Real Madrid se imponía al Valencia por (3-0), con goles de Benzema, primero y tercero, a cual mejor y de Asensio que nada más saltar al césped tras estar toda la temporada K.O., por lesión, hizo en su primer balón, el (2-0) y sentenció el choque ante el cuadro ché.

La tercera victoria llegó lejos de Madrid y de Valdebebas, en concreto, en Anoeta, (1-2), con goles de Ramos, de penalti y de Benzema, junto a Ramos, máximo artillero en este confinamiento, con 3 goles en 4 partidos.

El cuarto triunfo ha llegado esta noche y nuevamente en un talismán, ” Alfredo Di Stéfano”, (2-0) ante el Mallorca con goles de Vini, cada vez que marca en liga en casa, el Real Madrid gana 2-0 ( contra Osasuna, Barcelona y hoy, ante Mallorca, ha ocurrido) y de falta directa, del capitán Ramos.

10 goles a favor, un Real Madrid que decían que no tenía gol y sólo dos goles en contra, esta última estadística, una de las claves del éxito merengue.

¡¡JUNTOS A POR LA 34ª LIGA!!… ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!..

About Jorge Gómez-Manzanilla