cristiano

Tras el clásico del Campo Nou, el Madrid no ha perdido en liga

Redacción: Latribunamadridista.com

El Real Madrid suma casi tres meses sin perder, en concreto desde el 22 de marzo cuando caímos con honor y con total injusticia ante el Barcelona en liga en el Camp Nou por (2-1) iniciándose el objetivo 30 puntos, 94 puntos en concreto, es decir, diez partidos ligueros consecutivos ganando, un objeto que hemos estado a punto de conseguir de no ser por la poca fortuna que hoy ante el Valencia hemos tenido de cara al gol (con cuatro postes, varios paradones de Alves, el meta del Valencia y hasta un penalti fallado).

Y es que son ocho partidos sin perder algo que esta noche, los madridistas tristes por haber dicho caso adiós al título de liga no nos damos cuenta pero que cuando reflexionemos ya con la cabeza fría y sin el acaloramiento que ahora tenemos, tanto por las altas temperaturas de un día de julio, como por el empate, injusto empate ante el Valencia en el Bernabeu, nos daremos cuenta de su importancia.

Siete triunfos ante Granada, Rayo, Eibar, Málaga, Celta, Almeria y Sevilla y un empate, hoy, ante el Valencia, 8 jornadas ligueras sin perder. HALA MADRID Y NADA MÁS….

 

About Jorge Gómez-Manzanilla