TRAS COMPLICARSE SU FICHAJE,ÁNGEL DI MARÍA SE PLANTEA SEGUIR EN EL MADRID

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Ángel Di María aún no ha dicho la última palabra sobre su futuro. A pesar de los rumores y a pesar de las llegadas de Kroos o James, que podrían ocupar su misma posición, Ancelotti cuenta con él y su situación ha cambiado en dos días.

El Real Madrid todavía no ha vendido a Di María y Ancelotti insiste en que quiere que continúe. De hecho, el buen recibimiento de los compañeros en el vestuario y las primeras charlas mantenidas con el entrenador italiano han cambiado la opinión del jugador, que ya no es tan radical en la búsqueda de una salida como lo era hasta hace unos días. En este momento se plantearía aceptar su continuidad.

Di María no va a forzar su salida y se marchará siempre y cuando el club le diga que no cuenta con él y llegue una oferta acorde a lo que exige tanto él como el Real Madrid. En este momento, su enfado ha disminuido varios puntos gracias al buen ambiente que reina en el vestuario y a que Ancelotti le ha pedido que se quede. El Fideo escuchará al italiano siempre y cuando el club acepte escuchar sus peticiones.

El jugador no tendría reparos en continuar, pero quiere una subida de sueldo similar a la que obtendría en caso de una salida. El Real Madrid en principio es reacio a negociar con Di María, pero Ancelotti le pedirá personalmente a Florentino Pérez que intente que se quede. El Fideo fue uno de los hombres más importantes la pasada temporada y el técnico no le quiere perder. El madridismo tampoco.

 

About admin