Rafa-Benitez-sera-presentado-el-miercoles-

Toshack sale en defensa de Benítez: ” No veo necesidad de substituir a Benitez”

Redacción: Latribunamadridista.com

El ex entrenador del Real Madrid, John Benjamin Toshack, ha salido en defensa de Rafa Benítez, actual entrenador del Real Madrid, afirmando que es más que inoportuno cesar al técnico madridista cuando aún, sólo llevamos cuatro meses de competición y por haber perdido, dos partidos consecutivos, ante el Sevilla y el Barcelona.

“Es muy pronto todavía y no es normal que se cuestione en noviembre a un entrenador que acaba de llegar. No creo que sea muy inteligente por parte del Madrid no esperar. No veo necesidad de hacer ningún cambio en el Madrid”.

La derrota en el clásico afectó psicológicamente a los jugadores en el partido del miércoles en Ucrania

 “Es un palo muy duro para los jugadores y para el entrenador. En los dos partidos de Champions de esta semana hemos visto perfectamente la reacción. ElBarça ha metido seis y al Madrid mira lo que le ha pasado”. 

Bale puede lograr el Balón de Oro

 “A Bale le conozco desde que tiene catorce años. Su problema principal es que se haya pagado tanto dinero por él y que juegue en un puesto que no es el suyo. Si quieres ver lo mejor de Bale es mejor ponerle en su sitio. Puede competir para el Balón de Oro”.

About Jorge Gómez-Manzanilla