Torres: “Lo que hace este equipo es muy difícil”

Redacción: latribunamadridista.com

El delantero fue hoy titular y disfrutó con una semifinal de infarto en la que finalmente España no defraudó en la tanda de penaltis. El cansancio por las altas temperaturas sufridas en los 120 minutos de partido no impidió que los jugadores realizasen un gran esfuerzo para eliminar a Italia.

Así vivió el partido Fernando Torres: “Todos hemos corrido muchísimo, la actitud hay que tenerla en cuenta. La gente estaba muerta. En la segunda parte queríamos sacar fuerzas, pero estábamos muertos después de correr mucho en la primera parte”.

Un encuentro donde Italia les complicó las cosas, como ya hiciera años atrás: “Es otro de esos partidos donde ha tocado sufrir, como ante Italia en 2008 o Portugal en la pasada Eurocopa. También hay que pasar por esto para ser campeones”.

Una final que esperan con mucha ilusión: “Hay que recuperar ya y estar lo mejor posible para el partido. Es un día menos de descanso, se va a notar, pero es lo que hay. Lo que hace este equipo es muy difícil porque no lo ha hecho nadie antes. Vamos a disfrutarlo”.

Por último, el delantero habló de Javi Martínez en la delantera: “Nunca lo habíamos ensayado en un entrenamiento, pero sí que Vicente nos lo había comentado en el descanso, porque no quería perder presencia aérea”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.