Toril: ” El trabajo defensivo ha sido excelente”

Redacción: realmadrid.com.

Importante victoria del Castilla ante el Recreativo a domicilio que le mantiene en la zona media de la tabla y le acerca un paso más a su objetivo de la salvación. Un encuentro que Toril valoró así: “Hemos hecho un gran trabajo defensivo, no han encontrado fluidez en el juego y han tenido poca profundidad. En la primera parte hemos estado más dubitativos en ataque, pero en la segunda hemos salido con más agresividad y hemos hecho mucho más daño. Hemos estado muy bien y hemos esperado nuestro momento para ganar”.

El Castilla sumó un merecido triunfo ante el Recreativo y supo mantener el resultado hasta el final. “Nos ha pasado como en otras ocasiones, hemos tenido el resultado a favor y al final nos hemos echado atrás por miedo a perder ese marcador. Hemos perdonado dos o tres acciones claras de gol y el Recre ha intentado empatar el partido. Nos ha entrado miedo y nos hemos ido atrás pero con el tercer gol ha sido definitivo, nos ha dado tranquilidad”, declaró Toril.

El técnico cordobés se mostró satisfecho con el juego desplegado por el equipo, que se mostró sólido en defensa y potente ofensivamente: “La propuesta de fútbol del Recre es buena, pero nosotros hemos hecho un gran trabajo defensivo hoy por lo que no han encontrado fluidez en el juego y han tenido poca profundidad. En la primera parte hemos estado más dubitativos en ataque, pero en la segunda hemos salido con más agresividad y hemos hecho mucho más daño. Hemos estado muy bien y hemos esperado nuestro momento para ganarlo”.

Para finalizar se mostró positivo respecto al próximo compromiso ante el Mirandés: “Vamos a intentar ganar el domingo en casa, donde estamos francamente bien. Sumando los tres puntos tendríamos prácticamente la salvación. Seguiremos trabajando a ver si somos capaces de quedar lo más arriba posible”.

About Jorge Gómez-Manzanilla