tomic saluda al campeón

Tomic: ” Me siento vacio y triste”

Redacción: Latribunamadridista.com

EL QUE MAL ANDA, MAL ACABA, eso es lo que le ha pasado al jugador culé y ex jugador del Real Madrid, Ante Tomic que se marchó hace unos años del Real Madrid supuestamente para ganar más titulos en el Barça que en el Real Madrid ( tremendo menosprecio el que nos hizo al REY DE EUROPA CON 9 EUROLIGAS EN SUS VITRINAS), un error de BULTO del que a buen seguro, se estará arrepintiendo Tomic, en especial, esta noche, cuando el Madrid ha ganado a su Barcelona en el Palau, el tercero de los cuatro títulos con los azulgranas en la final, y encima lo ha hecho en el PALAU por (85-90).

Tomic, hundido y triste ha reconocido, eso si, que el Barcelona sólo ha dado la talla en este tercer partido y que el REAL MADRID es justo vencedor.

“En este momento estoy vacío, seco, mal. Hoy hemos jugado mucho mejor, deberíamos haber jugado así los dos partidos de Madrid. Hemos jugado muchas veces contra ellos este año y teníamos que haber aprendido y mejorado algunas cosas en ataque. ¿Por qué esto? No lo sé. Todo el mundo espera que aprendas algo cuando pierdes una o dos veces, pero no aprendimos nada”.

La clave de la derrota: El Madrid ha hecho las cosas bien y el Barça no
“Estas preguntas, de qué ha pasado… No hemos hecho las cosas bien, no hemos defendido y ellos han tenido mucho acierto y se han ido a los 90 puntos. Eso ha pasado, 90 puntos”.

About Jorge Gómez-Manzanilla