real madrid

Todos a una: ¡Hala Madrid!

Tribuna Madridista: @Davidperez_23

Hoy es el día, el Real Madrid puede ganar su segunda Champions League de manera consecutiva; pero enfrente, tiene un rival duro de roer, la Juventus.

Todo aficionado merengue ya esta preparándose para la gran final, poniéndose su camiseta blanca y sacando la bandera y bufandas del armario, para poder ondearlas esta noche, todos estaremos unidos, cantando las palabras mágica: ¡Hala Madrid!

Pero pase lo que pase, nos debemos sentir orgulloso de estos jugadores, unos jugadores que sabemos de sobra que lo darán todo esta noche. Da igual si juega Isco o Bale, sabemos de sobra que lo van a dar todo en el campo, como nos llevan demostrando. Partidos que se daban que la mayoría de los jugadores darían como perdidos, ellos no, ellos seguían y daban la vuelta al encuentro, demostrando que este equipo no conoce la palabra imposible.

Que ningún equipo ha conseguido ganar la Champions League dos años consecutivos, ellos están a solo un partido de lograrlo, de lograr lo que nadie ha logrado, es el Real Madrid.

Hay que sentirse orgullosos de estos jugadores y arroparles en las buenas y en las malas, porque aunque ganen o no esta noche a la Juventus, sabremos que se han dejado todo en el campo

About Jorge Gómez-Manzanilla