Todopordeportes: ” Mourinho cerró el fichaje de Bale en su estancia en Londres”

Redacción: Latribunamadridista.com.

Según el portal digital, ” Todopordeportes”, el Real Madrid por medio de su entrenador, José Mourinho, habría llegado a un acuerdo con el Tottenham, para que su estrella, ” Gare Bale”, juegue en el conjunto madridista durante las próximas cinco temporadas, un acuerdo que se ha cerrado curiosamente durante la estancia de Mourinho en Londres, para muchos de sus detractores, la “lave de su salida del Real Madrid, rumbo al Chelsea londinense”.

José Mourinho habría hablado personalmente durante su estancia en Londres con Daniel Levy con el fin de abordar el fichaje de Gareth Bale para la próxima temporada y cuatro más. Según esta información, el extremo galés será madridista a partir del año que viene después de que la negociación llegara a buen puerto. Al parecer, Mou habría estado continuamente en contacto telefónico con Florentino durante la reunión por las cuestiones económicas, pero el luso habría llevado el peso de la negociacion en nombre del club blanco, como manager deportivo.

Durante dicho encuentro, además del traspaso de Bale, se incidió en el acuerdo de colaboración entre ambos conjuntos, siempre según esta información, con el fin de obtener derecho preferencial a la hora de los traspasos entre los dos clubes. Gareth Bale llegará al club blanco únicamente a cambio de dinero, aunque el precio de la operación aún no ha trascendido. No obstante, el Real Madrid podría tratar de abaratar el pase con la inclusión de Higuaín, Benzema, Denis o Jesé, jugadores que Levy mencionó durante el encuentro. Bale será madridista por cinco años a razón de unos 9 millones de euros por temporada.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.