juve rm

Todo lo contrario a Álves y sus valors culés: ” La última final que ganó el Madrid a la Juve fue con un gol en fuera de juego”

Redacción: Latribunamadridista.com

Si en el artículo anterior mencionábamos la importancia de tener un jugador con señorío como Buffón, en este afirmamos y compadecemos a la Juve por tener un “personaje” como Dani Alves, un auténtico bufonero que sólo sabe calentar el ambiente dejando patente que su señorío no existe, entre otras razones, por los años que pasó en el Barcelona y sus valors culés, esos que tiene a su ex presidente, Sandro Rossell, en la cárcel sinceramente y tal y como ha demostrado la justicia, por ser un ” ladrón”.

Así, Alves en lugar de hablar sobre la ilusión que le hace a la afición de la Juve ganar la Champions League tras 21 años sin conquistar el título continental, Alves se ha dedicado a habar de primas, de un supuesto caballito rojo que les ha prometido su presidente, en plan prima extra si ganan al Madrid y eso si, a descalificar al Real Madrid algo que ya hizo en su etapa en España tanto en Sevilla como en el Barcelona.

“Es algo muy especial, poder vivir este día tan importante. Estar al lado de grandísimos jugadores para disputar este partido. Somos unos privilegiados por poder estar aquí. Queremos  hacer que la noche sea más especial”.”La motivación extra es que el presidente ha dicho que si ganamos puede llegar un ‘caballito rojo’ a casa”.

Ataque sin sentido al Madrid demostrando su antimadridismo

“Es la hora de darle la vuelta a la historia porque la última vez la Juventus perdió una final contra el Madrid en fuera de juego, eso dicen. Vamos a enfrentarnos a ellos sin miedo de la historia del Madrid y con ambición y las ganas del que tiene un plato de comida delante y tiene hambre”.

About Jorge Gómez-Manzanilla