Todo listo para ganar al Athlétic en la 2ª semifinal de la Supercopa de España.

Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Todo listo para el encuentro de semifinales de la Supercopa de España, segunda semifinal que se disputa en Málaga (21:00, Vamos), un Real Madrid que se mide al Athlétic de Bilbao por un puesto en la final del domingo en La Cartuja de Sevilla y que ya tiene al Barcelona en la misma, de ahí que un triunfo merengue ante el cuadro bilbaino significaría el primer clásico de 2021.

Los madridistas al igual que ha ocurrido durante toda la semana por culpa de la terrible pandemia que les obligó a viajar directamente desde Pamplona a Málaga, se ejercitaron en la ciudad de la capital de la Costa del Sol, tercera sesión nuevamente técnica y táctica, una sesión 100% con balón.

La sesión comenzó con ejercicios de calentamiento y prevención y continuó con rondos, ejercicios de conducción y series de esprints. Después, los futbolistas dirigidos por Zidane disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones y terminaron practicando disparos a portería desde distintas distancias, centros y remates.

¡Hala Madrid Y Nada Más!…

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario