nadal madrid subcampeón 2015

¡¡Tocó cruz!!, Nadal cae ante Murray que suma su segundo Open en Madrid

La crónica: Jorge Gómez-Manzanilla/La Caja Mágica-latribunamadridista.com

Rafa Nadal no ha podido ganar su quinto Open de Madrid consecutivo y cayó ante el escocés en dos sets (3-6) y (2-6) y bajará al séptimo puesto del Ranking ATP.

A pesar de haber ganado durante todo el torneo por (2-0), Nadal no pudo con Murray, un Murray que fue muy superior al inicio de cada set ganando en blanco su primer juego del partido y rompiendo el siguiente de Nadal para sumar un parcial de (0-3) que fue muy cuesta arriba para Nadal que sin embargo, logró ganar dos de sus tres juegos en el primer set en blanco (3-6).

Sin embargo, la remontada no estaba hoy en el guión y a pesar de que Nadal peleó con corazón, cada bola como si fuera la última y el público de la Caja Mágica le tributó ánimos constantes al grito de ¡¡¡ RAFA!!!, ¡¡¡ RAFA!!!, ¡¡¡RAFA!!!, el británico rompió dos servicios más del español y con (0-4) dejó prácticamente cerrado un partido que Nadal peleó hasta el final ganando sus dos saques pero sucumbió, de pie, con honor y con orgullo por (2-6).

Desde www.latribunamadridista.com, a pesar de no poder contaros un nuevo título en Madrid de Rafa Nadal si os contamos que Nadal que jugará en Roma, última estación a París, ha realizado un Notable torneo, Notable muy alto recuperando sensaciones y demostrando que Rafa Nadal es muy poderoso en tierra batida y en París, gane o pierda, planteará batalla. ¡¡¡ ÁNIMO RAFA!!!, A POR ROLAND GARROS …..

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla