thompkins

Thompkins ya negocia su renovación con el Real Madrid

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

Buena parte de “culpa” de los títulos conquistados por el Real Madrid de baloncesto en la campaña 2017/2018 es de Trey Thompkins. El estadounidense ha sido uno de los más destacados y ha sido fundamental en muchos partidos. Por eso, el Real Madrid ya se ha puesto a trabajar para renovarle pues termina contrato el próximo 30 de junio.

Tras un inicio de temporada titubeante, Thompkins se ha asentado en el esquema de juego de Laso y se ha convertido en pieza clave. Hasta que el Real Madrid no cierre esta incertidumbre, son varios los equipos que ya empiezan a mostrar su interés por el jugador. Especialmente, el Efes turco que ya le ha hecho llegar al club merengue la importancia de querer incorporar a Trey a su plantilla de cara a la próxima temporada.

Esperemos que Thompkins se quede en el Madrid. Una buena parte del éxito de Pablo Laso en los últimos años en el club blanco radica es que lleva jugando varias temporadas con la mayoría de los jugadores. ¡Quédate Trey, no hay mejor club para estar que el Real Madrid!

About Jorge Gómez-Manzanilla