CAMPAZZO RM

Thompkins rozó el título a dos segundos del final. Victoria del Barça y cuarto partido mañana en el Palau

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Una sóla canasta a dos segundos del final, además, en manos del  máximo anotador del Real Madrid, Thompkins que esta vez falló, impidieron cantar el alirón en el PRIMER MATCH, aún restan dos más e impidió que el Real Madrid pudiese firmar la liga 34ª con pleno de triunfos en el Play Off (9-0), una matrícula de honor madridista que también lo será el próximo viernes en el Palau, si derrotamos al Barcelona y firmamos la mencionada 34ª liga madridista, la 2ª consecutiva del LasoTeam, una liga con claro sabor madridista.

Al contrario de lo sucedido el pasado lunes, el Real Madrid no apeló esta vez a la épica y fue el Barcelona, en un cambio de rol, el que si remontó y el que se llevó el encuentro en los últimos segundos del mismo remontando once puntos de desventaja en el tercer cuarto llegando a ganar a dos segundos del final (78-77) y esperando que la fortuna, esta vez si ocurrió, les sonriera con esa canasta del mencionado Thompkins.

Llegados a los mencionados once puntos arriba para el Real Madrid en el tercer cuarto (38-49), un parcial de 12-0 para los culés y un Real Madrid que se atascó durante cuatro minutos, eso ya es noticia en un equipo como el Real Madrid con promedios anotadores por encima incluso de los 90 puntos, permitieron al Barcelona ponerse por delante algo que provocó la rápida y lógica reacción blanca que logró ponerse nuevamente dos arriba (56-58).

Sin embargo, el Barcelona apeló a su clavo ardiente, es decir,  a Kuric y Heurtel superando hasta dos triples de Rudy y Campazzo para entrar en la fase decisiva del encuentro con el Real MAdrid arriba (76-77) a un minuto y medio de la conclusión.

Una canasta de Singleton, a la postre definitiva, puso a los del Palau, uno arriba (78-77) a falta de treinta segundos para el final, tiempo más que de sobra para acabar matando el encuentro y por ende, CANTANDO EL ALIRÓN EN BARCELONA.

Sin embargo, esta vez los astros no estuvieron con nosotros ni sobre todo, con el máximo anotador del Real Madrid en el día de ayer, Thiompkins con 18 puntos, los mismos que Campazzo. Primero entrada a canasta de Llull que el tablero repelió y posterior pérdida de balón del culé Hanga gracias en parte a el muro Ayón que tras perder el balón en el rebote, los árbitros y eso ya es extraño nos dieron el balón a 10 segundos para el final. Sin duda, era el gran momento y Thompkins la tuvo tras un resbalón de Campazzo y el balón cayendo en las manos del norteamericano que no acertó con su lanzamiento y dio 48 horas más de esperanza a un Barcelona que debería ganar el viernes para igualar la serie y forzar el domingo un quinto partido en el Palacio que podría ser la MADRE DE TODAS LAS FINALES DE LIGA ENDESA.

¡¡A MATAR LA LIGA EN EL PALAU!!.. ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!..

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla