LUCA ZIDANE RM

Theo y Luca Zidane para RMTV: ” La ilusión es máxima por ganar nuestro final Champions con el Real Madrid”

Redacción: Latribunamadridista.com

Muy felices pero a la vez muy tranquilos y conscientes de que están haciendo historia como jugadores, Theo Hernández y Luca Zidane han sido los primeros en pasar por el set de RMTV, sometiéndose a las preguntas de dos fenómenos del madridismo, dos leyendas, campeones de EUROPA, hablamos de Roberto Carlos y Álvaro Arbeloa que han preguntado pero a la vez animado a Theo y Luca que sonrientes han confesado la tremenda ilusión que les hace jugar la primera final de Liga de Campeones con el Real Madrid.

Theo: ” Estoy tranquilo pero muy ilusionado con poder ganar mi primera final de Champions con el Real Madrid”

Sin duda, el lateral izquierdo del Real Madrid, Theo Hernández se ha mostrado al igual que Luca Zidane, muy feliz por formar parte de la mejor plantilla del mundo, del actual bicampeón de Europa y esperemos que tricampeón, a partir del próximo 26 de mayo por la noche (23:00 de la noche aproximadamente).

Luca: ” El debut del otro día con el primer equipo fue espectacular. Llevo muchos años en la cantera y cumplí mi sueño de defender la portería del Real Madrid”

Luca Zidane, el segundo en pasar por el set de RMTV no pudo mostrarse más feliz por la tremenda oportunidad que le dio, Zinedine Zidane, su progenitor en la vida personal pero a la vez, su entrenador en la vida deportiva, un Luca Zidane que en palabras de Arbeloa realizó un gran partido pero no pudo evitar los dos golazos que le marcó el Villareal”. Al hilo de esa felicidad, Roberto Carlos ha confesado “la tremenda ilusión que me hace ver crecer a Luca, un Luca al que conozco de su etapa en los juveniles cuando viajó con el Juvenil A, hace dos temporadas, en la Young League”. 

About Jorge Gómez-Manzanilla