THE SUN: AGÜERO Y YAYÁ TOURÉ PODRÍAN RECALAR EN EL MADRID

REDACCIÓN: AMAIA LANUZA

El diario británico, ” The Sun”, adelanta en su edición de hoy que los jugadores del Manchester City, Kun Agüero  y Yayá Touré, podrían recalar en el Real Madrid.

Según el medio inglés en cuestión, la vuelta del Kun a Madrid para vestir de blanco costaría algo más de 50 millones de euros. El delantero del City no está feliz en Manchester, donde no acaba de acomodarse, y siempre le ha gustado la capital de España, a la que regresaría para rematar y crear jugadas lejos del Calderón.

Mientras, Yayá Touré ha dado un ultimátum a los “citizens” y estos días ha comentado su representante, Dimitri Seluk, que renuevan cuando antes su contrato o comenzarían a negociar con otros clubes. Es ahí donde aparece el Real Madrid, y también el Chelsea, que podría ser el gran rival de los blancos para fichar al marfileño. Hacerse con sus servicios podría costar en torno a los 25 millones de euros. Sin duda, tanto el Kun como Touré podrían ser dos “bombas electorales” que presentarían Florentino Pérez en las elecciones a la presidencia del Real Madrid.

About Jorge Gómez-Manzanilla