TÉVEZ: “RESPETAMOS MUCHO AL MADRID”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El delantero argentino de la Juventus, Carlos Tévez, habló para TuttoSport sobre el doble enfrentamiento del conjunto italiano ante el Real Madrid. El futbolista ex del Manchester City considera que no es prioritario ganar a los blancos para pasar de ronda, sino que a los italianos les valdría con ganar los dos partidos que les quedarán ante Galatasaray y Copenhague.

La Juventus ya está haciendo la cuenta de la vieja por si no pueden ganar ningún partido al Real Madrid. El delantero del equipo italiano Carlos Tévez ha dejado claro en declaraciones a la prensa italiana que temen el encuentro ante los blancos, y ha confesado que aunque intentarán sacar los puntos saben que la prioridad será ganar ante los otros dos rivales.

“Más allá de su estado de forma actual, el Real Madrid es un gran equipo, al que respetamos. Creo que tenemos que ganar dos partidos para seguir adelante en la Liga de Campeones: que sea en el Bernabéu o contra otro equipo no importa“, destacó el futbolista argentino, que la temporada pasada ya se midió al Real Madrid como jugador del Manchester City.

 

 

About admin

Comments are closed.