Terra: ” Cristiano quiere íntegros sus derechos de imagen en el contrato vitalicio”

Redacción: Latribunamadridista.com.

El portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, renovará de manera vitalicia con el Real Madrid aunque como condición ha puesto una pequeña condición, obtener en su totalidad todos los derechos de imagen y no compartirlos con el Real Madrid, según adelanta en la mañana de hoy, el portal digital ” Terra”.

Según publica este viernes el portal ‘Terra’, el delantero ya le ha hecho llegar al club es que desea disponer de todos sus derechos de imagen en el nuevo contrato que firme. En el Real Madrid es costumbre desde hace varios años compartir los mismos con los futbolistas, pero en el caso de Cristiano Ronaldo tendría que hacer una excepción para evitar que el astro decidiera cumplir su contrato en julio de 2015 y marcharse con la carta de libertad con 30 años recién estrenados.

De hecho, el reciente acercamiento del Manchester United por el jugador tampoco simplifica las cosas. El conjunto inglés habría realizado ya una oferta valorada en cerca de 70 millones de euros más Nani, aunque el Real Madrid no quiere vender a su gran estrella. Florentino Pérez es consciente de que la renovación del portugués es básica de cara a las elecciones que se celebrarán en julio, por lo que en estos dos meses trabajará para que así sea. Tanto el club como el jugador desean prolongar su unión varios años más, de forma que se puede ser optimista. Pero aún así, por delante queda mucho trabajo…

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.