Terim: ” Si perdemos mañana no será por meter el autobús”

Redacción. Latribunamadridista.com.

Al igual que José Mourinho, entrenador del Real Madrid, el actual técnico del Galatasaray, Terim, concedió en Turquía una rueda de prensa previa a la cita de mañana ante el Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

El entrenador otomano no saldrá a defenderse y asegura que si mañana pierde su equipo no será por ” meter el autobús” en el Santiago Bernabeu.

“Nadie te garantiza que vayas a ganar metiendo 10 jugadores atrás. Si perdemos, será jugando al fútbol”, explica Terim, que asegura que el Galatasaray intentará llevar la voz cantante en el partido: “Cuidaremos el balón, saldremos a atacar buscando los huecos que nos deje el Madrid, si es que nos los dejan. No tenemos miedo del rival y no renunciaremos a nuestro estilo.

Además, Terim dejó un aviso de la peligrosidad de su equipo y del futuro de la eliminatoria ante el Madrid. “Creo que después de esta eliminatoria todo el mundo va a respetar al Galatasaray”. 

Por último, alabó a su “colega” en los banquillos, José Mourinho, al que le une una gran amistad y una gran admiración ya que el míster de Estambul considera al luso “el mejor del mundo”:”Tenemos una relación fantástica. Se puede decir que es el mejor entrenador del mundo. Los resultados están ahí”. 

About Jorge Gómez-Manzanilla