rm-castilla-oe-oe

Tercer triunfo consecutivo del Castilla en el Di Stefano

Redacción: realmadrid.com

El Real Madrid Castilla se impuso al Sestao River en el Di Stéfano, donde encadena tres triunfos consecutivos, y sumó tres nuevos puntos ante su público para no perder la estela de los puestos cabeceros de la clasificación. En un encuentro entretenido, de ida y vuelta constante, Sergio Díaz y Odegaard dieron la victoria al conjunto de Santiago Solari.

Los blancos no pudieron superar en la primera mitad al cuadro vizcaíno, que arriesgó apostando por una línea defensiva muy adelantada, dificultando el juego de toque de los madridistas. Nikos tuvo en sus botas la mejor oportunidad del filial antes del descanso, en un mano a mano que se marchó desviado en el primer minuto. El Sestao, por su parte, creó peligro en dos jugadas de Barrenetxea y Rahmani. Este último estrelló en el 37’ el balón en el larguero.

Sergio Díaz marcó su quinto gol de la temporada.

No fue hasta el segundo periodo cuando el Castilla logró abrir el marcador. Achraf conectó con Sergio Díaz, máximo realizador del equipo, y el delantero paraguayo se deshiciera del guardameta visitante y anotara a placer su quinto gol de la temporada.

La sentencia
Tras el golpe, los visitantes se estiraron en busca del empate, acercándose en varias ocasiones sobre la meta de un seguro Carlos Abad. Un cabezazo de Barrenetxea estuvo a punto de igualar el duelo, pero el filial blanco lo terminó sentenciando en el 72’: Valverde recuperó el balón en campo rival y, tras combinar con Enzo, Odegaard remató dentro del área para sellar un nuevo triunfo madridista en el Di Stéfano.

FICHA TÉCNICA
2-Castilla: Carlos Abad, Achraf, Abner (Tejero, 53’), Lienhart, Hermoso, Valverde, Enzo, Febas, Nikos (Javi Muñoz, 59’), Sergio Díaz (Campuzano, 84’) y Odegaard.
0-Sestao River: Galder, Güemes, Mier, Jon García, Gaizka Martínez, Eneko Rubio, Rahmani, Barrenetxea, Santamaría, Rodri (Toril, 87’) y Etxaburu (Leandro, 61’).

Goles
1-0 (min. 47): Sergio Díaz.
2-0 (min. 72): Odegaard.

About Jorge Gómez-Manzanilla