1005755-19209970-1600-900

Tebas, sobre el Caso De Gea: “El Madrid hizo todo lo que pudo”

Latribunamadridista.com

El frustrado fichaje de David De Gea todavía sigue siendo el tema central de muchas tertulias y entrevistas. En esta ocasión ha sido Javier Tebas, presidente de la LFP, el que ha dado su opinión al respecto en Sky Sports, donde ha defendido los movimientos y actos que realizó el Madrid el último día de mercado.

El caso De Gea
“Si se le preguntáis a cualquier persona procedente del Real Madrid o del Manchester United, sabrían más sobre el tema De Gea que yo. Todo lo que sé, es cuando hablé con el Real Madrid. Las cosas sucedieron un poco tarde, pero creo que en la versión del Real Madrid es un poco más certera que la versión de Manchester United”.

La llamada del Real Madrid
“No. Sólo sonó el teléfono para ver lo que había ocurrido en realidad y si había alguna forma dentro de las reglas para poder arreglarlo”.

El Real Madrid y De Gea
“Después de haber estado involucrado en esas situaciones en el pasado, las cosas se ponen tensas en la fecha límite. Creo que el Real Madrid hizo todo lo que pudo y se comportó de forma adecuada para asegurarse a David de Gea”.

About Jorge Gómez-Manzanilla