morata morata

Talismán Morata, si marca el canterano, su equipo siempre gana

Redacción: Latribunamadridista.com.

Curiosa estadística la que hemos conocido esta misma mañana en www.latribunamadridista.com., el delantero del Real Madrid, Álvaro Morata tiene un idilio particular con él ya que cada vez que marca, su equipo, ya sea el Real Madrid o la selección española sub 21, siempre gana.

Eso ha ocurrido en los 15 encuentros en los que Morata ha perforado las redes contrarias, siete con el Real Madrid, seis de liga y uno de champions, y ocho con la rojita sub 21 en el presente 2013/14 logrando 15 victorias oficiales en las que Morata ha sido protagonista anotando, al menos un gol, en todos y cada uno de dichos encuentros.

Y es que con el Real Madrid, Morata ha disputado 931 minutos repartidos en 555 en liga, 135 en champions y 241 en copa logrando seis triunfos ligueros y uno de champions marcando en esos siete encuentros ante Levante (2-3), Almería (0-5), Betis (0-5), Rayo (5-0), Real Sociedad (0-4) y Almería (4-0) mientras que en Champions, marcó en la vuelta de octavos en el Bernabeu ante el Schalke (3-1).

En cuanto a la rojita, Morata ha logrado ocho dianas en los siguientes encuentros:

Austria (2-6, marcando nada más y nada menos que cuatro goles), Albania (4-0), Bosnia (3-2), Hungría (1-0) y Bosnia (1-6).

Talismán Morata, una estadística que debería leer Carletto para al menos, darle algún minuto a Morata en la final de Lisboa.

About Jorge Gómez-Manzanilla