Real_Madrid-FC_Bayern_de_Munich-Champions_League_302485137_75292689_1024x576

Suplentes mundialistas de auténtico lujo

Redacción: Álvaro Quetglas/La tribuna madridista

En el Mundial de Rusia participarán jugadores que, muchos de ellos en sus respectivos clubes, tiene un papel protagonista y que, en cambio en sus selecciones, no parten como titulares. En principio, serán suplentes; eso sí, unos suplentes de auténtico lujo. Sin duda, este hecho muestra la gran calidad de futbolistas que estarán en Rusia y la enorme competencia que habrá.

Nombres como Ter Stegen, Azpilicueta, Marquinhos, Lucas Hernández, Dembéle, Gündogan, Saúl Ñíguez, Asensio, Firmino, Higuaín y Dybala son algunos de los más destacados. No cabe duda de que todos ellos son titulares indiscutibles en sus equipos o, por lo menos, tienen un papel importante a lo largo del transcurso de las temporadas.

Suplentes que bien podría ser, perfectamente, titulares indiscutibles. El Mundial de Rusia tendrá nivel tanto dentro del terreno de juego como en los banquillos. Buena noticia para el fútbol y, por ende, para el espectáculo que seguro veremos en el Mundial. Solo nos queda esperar que pasen las horas para que el show comience.

About Jorge Gómez-Manzanilla