FB_IMG_1502226015253

Supercampeones

Un Real Madrid que llegaba con no muy buenas sensaciones después de los partidos de la International Champions Cup, ha ganado la Supercopa de Europa haciendo lo que mejor sabe, jugar al fútbol y gestionando los tiempos.

Al principio del partido costó encontrar el ritmo al partido, porque los ingleses, más rodados, quisieron salir con un alto nivel de intensidad. Duró diez minutos hasta que el centro del campo blanco le cogió el aire al partido y empezó a mover el balón. Tanto fue así que Casemiro marcó el primer gol madridista con un centro de Carvajal medido a la espalda de los centrales.

Desde el momento del gol hasta el descanso el Madrid ha gestionado el partido para que no ocurriera nada. En la segunda parte, un arranque imperial del conjunto dirigido por Zidane culmina en una jugada entre Bale e Isco para que este último batiera a De Gea poniendo el 2-0 en el luminoso.

Y cuándo más controlado parecía el partido, apareció Lukaku para acortar distancias en el marcador y poner un poco de picante al partido. Pero volvió a salir el Madrid contemporizador para dormir el partido y revalidar título, cosa que solo había logrado antes el Milan y el Ajax.

Otro dato a tener en cuenta son los 66 partidos consecutivos marcando, suma y sigue, esperemos que sean 68 contando la ida y la vuelta de la Supercopa contra el Barcelona.

Hoy toca disfrutar del título y a partir de mañana preparar los siguientes duelos.

HALA MADRID Y NADA MÁS

About Jesus F. Ibias