Suker: ” Como madridista, yo me quedo con Cristiano antes que con Messi”

Redacción: Latribunamadridista.com

El que fuera delantero del Real Madrid en la séptima Copa de Europa, Davor Suker, analizó el choque de champions entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid remarcando que los merengues a pesar de la crisis vivida en marzo son los grandes favoritos a ganar la Undécima y sobre todo, a estar en semifinales.

“Es el gran partido, aunque en mi época el Atlético no era tan fuerte como ahora. Por supuesto el ‘Clásico’ es un encuentro más importante, pero estos partidos los espera todo el mundo con antelación. Los jugadores no necesitan entrenadores en ellos, solo les tienen que dar las camisetas porque la motivación viene sola. En el ‘Clásico’ temí de que Modric pudiera recaer de nuevo de su lesión, pero todo salió bien salvo el resultado. Aunque me alegré por Rakitic”.

Al Madrid no le afectarán los últimos derbis contra el Atlético

“Sí, el Atlético fue más fuerte en sus últimos partidos, pero eso puede ser una motivación extra para el Madrid. Es una buena noticia tener jugadores croatas en este choque, pero estoy seguro de que el Real Madrid ganará. Me encantaría ver a mi ex club en la final de Berlín”.

Para Suker, la crisis del Marzo es mejor en Madrid que en Mayo

“No, no hubo crisis. Marzo siempre es duro y es normal en grandes clubes tener un periodo en el que no se ganan todos los partidos. Es mejor pasarlo en marzo que en mayo. Y en junio vamos a ver quién tenía o no crisis y cómo afectó al equipo”.

Mejor Cristiano que Messi

“¡Me quedo con Cristiano porque soy ‘blanco’! Son dos jugadores extraordinarios, ‘extraterrestres’, pero yo me quedo con Cristiano”.

About Jorge Gómez-Manzanilla