REY FELIPE VI

Su Majestad, el Rey, D. Felipe VI asistirá a la inauguración del mundial de Karate, el jueves a las 19:00

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: www.casareal.es 

Una vez más, los Reyes de España ese vuelcan con el deporte español, algo que han venido haciendo desde el reinado del Rey Emérito, D. Juan Carlos de Borbón que reinó como Juan Carlos I de España junto a la Reina Dª Sofía y como ha realizado el entonces Príncipe de Asturias, D. Felipe de Borbón que fue abanderado español en los mejores Juegos Olímpicos de la historia de España, Barcelona 1992 y cuatro años antes, su hermana, la Infanta Elena, en Seúl 1988, una larga tradición deportiva de nuestra monarquía siempre fiel a España y al deporte español.

Esta mañana, la Real Federación Española de Karate, @RFEKarate ha confirmado la noticia a través de las redes sociales e incorporando una foto de la carta enviado a la federación por la Casa Real. El Rey, D. Felipe VI asistirá a la ceremonía de inauguración del 24º mundial de Karate que se disputa en Madrid, en concreto, en el WiZinK Center, una ceremonía que tendrá lugar a las 19:00 y donde nuestro monarca estará arropado por el cariño de todo el público que llenará el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y por el presidente de la Federación Española de Karate, D. Antonio Marqueño.

Desde www.latribunamadridista.com, agradecemos a Su Majestad, El Rey, D. Felipe VI, su asistencia a un mundial que será historia tanto para el Karate español como para el deporte nacional y felicitamos una vez más al presidente de la Federación Española de Karate, D. Antonio Marqueño, al Director Técnico, Chema De Dios y a la Jefa de Prensa, Dª Almudeña Muñoz, por la gran gestión realizada para conseguir la asistencia a tal evento de nuestro monarca, D. Felipe VI. 

¡¡FELICIDADES FEDERACIÓN!!… 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario