1425378630_338850_1425380480_noticia_grande

SU AGENTE: “AL REAL MADRID LE GUSTA VIETTO”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

Luciano Vietto sigue sorprendiendo a todo el mundo. Con apenas 21 años el futbolista argentino se ha convertido en uno de los nombres de moda de la liga española. Lleva 11 goles en Liga, y no le faltan novias. El ex de Racing de Avellanada abre bocas en cada campo que juega, lo que ha despertado el interés de muchos de los dirigentes más ambiciosos de nuestro país.

El último en caer rendido a los encantos del sudamericano, según comentó el agente del delantero, ha sido Florentino Pérez, sobre todo tras su gran actuación en el Bernabéu el pasado domingo. ”Sabemos que muchos y poderosos clubes siguen a Luciano Vietto. Hay una gran competencia por él. Puede firmar por el Liverpool, porque nosotros sabemos que le gusta el conjunto red, al igual que al Real Madrid y yo creo que a dos equipos alemanes. Creo que podría salir del Villarreal a final de temporada”, dijo su representante, Jorge Cysterpiller, en un acto público.

Su cláusula es de 10 millones de euros, un precio más que razonable, y el conjunto blanco lleva bastante tiempo peinando el mercado en busca de un punta de buen nivel como recambio de Benzema.

About admin