casey-stoner-retires

Stoner, de parte de Márquez y Lorenzo

Redacción: Lucía Andújar Amorós-latribunamadridista.com

Casey Stoner vuelve a ser noticia, pero esta vez no está relacionado con su fichaje por Ducati, sino por ofrecer su opinión sobre todo el tema que sigue vigente sobre Rossi-Marc-Lorenzo, a pesar del tiempo que ha transcurrido desde el incidente.

El australiano ha hablado para la revista Motorcyclenews y ha dejado declaraciones sinceras. Él es de la opinión de que Rossi perdió solo el mundial y no porque hubiese un pacto entre los dos españoles. También es de los que piensan que Lorenzo tenía todas las oportunidades para ganar y que Vale no era una amenaza real en Valencia. Aunque declara que Rossi se equivoco, explica que comprende su frustración, pero que no es una excusa para perder los nervios. “Yo esperaba ver una cabeza más sabia sobre sus experimentados hombros. Valentino perdió el campeonato él solo”, añadió un piloto que también ha tenido sus problemas en el pasado con el italiano.

“Jorge fue un digno campeón, corrió mejor y ganó más carreras. Incluso sin la penalización de Valentino de salir último en Valencia sigo pensando que Jorge habría ganado el título”. explicaba respecto al balear.

En cuanto a la idea de que Márquez le ayudase a ganar, a su parecer es algo imposible, pues “Marc nunca estuvo lo suficientemente cerca para atacar a Jorge, pero imagino que si lo hubiera intentado y hubiera echado fuera a Jorge, entonces sería más odiado todavía”, dijo tras explicar que Jorge ya había cogido velocidad y era realmente difícil alcanzarle.

About Lucía Andújar Amorós