benitez rueda de prensa

“Soy muy optimista porque veo al equipo con mucha motivación”

Redacción:José Rodriguez-(Realmadrid.com)

 

Rafa Benítez compareció ante los medios de comunicación en el hotel Radisson Blu Nydalen de Oslo en la previa del partido que enfrentará al Real Madrid y al Valerenga (domingo, 15:00 horas, Realmadrid TV y Cuatro): “Espero que podamos hacer un buen partido y ganar con un buen fútbol pero ellos están teniendo una temporada fantástica en la Liga noruega y no va a ser fácil”.

“Soy muy optimista. Veo al equipo muy bien, la pretemporada está siendo muy positiva. Hemos jugado contra equipos muy fuertes, que ya están compitiendo. Estamos a 15 días para empezar. Nos queda el partido de mañana más el Trofeo Bernabéu para preparar el primer partido de Liga. Tenemos mucho margen para seguir trabajando, ajustando cosas, manejar conceptos que tenemos que manejar”.

Solidez
“La imagen del equipo está siendo muy sólida. Hemos tenido partidos en los que hemos hecho goles y no hemos encajado. Tenemos que encontrar equilibrio. Veo al equipo con mucha motivación y tenemos margen para mejorar”.

Jugar en Noruega
“Hay que agradecer la acogida al país y a la ciudad. Siempre es positivo para nosotros el ambiente que se genera en las ciudades que visitamos, siempre muy vinculado al fútbol. Es motivo de satisfacción para nosotros”.

ODEGAARD ES UN JUGADOR MUY JOVEN Y CON MUCHO TALENTO.

“Odegaard es un jugador muy joven con mucho talento. Queremos que mejore para el futuro. Mañana va a jugar, no sabemos si el partido completo o solo un tiempo. Lo más importante es que tenga paciencia, hay que ir poco a poco. Hemos hablado con Zidane y tenemos que decidir. Hay que protegerlo porque es joven. Trabaja bien y entrena bien”.

Cristiano Ronaldo
“Tenía un problema y está trabajando con el cuerpo médico. La semana que viene estará bien y creo que no habrá problema para que juegue el primer partido de la temporada contra el Sporting”.

Lesiones
“Los números no son correctos, no son seis lesiones, sino que hemos tenido dos lesiones. Las de Benzema y Pepe. Lo demás son molestias. Si cuentas como lesiones las molestias, la lista sería interminable. Realmente tenemos dos lesiones y es positivo cómo está el equipo y la manera en la que están trabajando los chavales. Ha sido un balance positivo. Si no juega un partido de Liga puede ser que sea lesión, pero si decidimos dejarle descansar en un amistoso no lo es”.

About José Rodríguez