RIVER VS BOCA EN EL BERNABÉU

Sólo viajarán 10000 argentinos a la final de la Libertadores

Redacción: latribunamadridista.com

Ya se conocen la cantidad de entradas que dispondrán los aaficiondos de Boca River para la final de la Libertadores del próximo domingo 9 de diciembre a las 20:30 en el Santiago Bernabéu.

En concreto, 10000 (5000 para cada equipo) serán las entradas que dispondrán los argentinos que viajen a España, tods ellas nominativas, no pudiendo ni comprar entrada ni viajar a España sin la misma.

El grueso de las entradas (48000) se repartirán en 24000 para los aficionados de River, aquí en España, y otras 24000 para los aficionados de Boca aquí en España reservándose el Real Madrid 13000 entradas para compromisos del club ( patrocinadores, autoridades, Palcos VIP, compromisos etc…) .

Recordemos que esta mañana ha tenido lugar una reunión entre la RFEF, la Commebol y el Real Madrid y entre los temas a tratar se ha discutido este, el del reparto de localidades para la histórica final de la Copa Libertadores.

En las próximas horas, vía on line,  se pondrán a la venta gran parte de las entradas y a partir del lunes se pondrán comprar las entradas en las taquillas del estadio Santiago Bernabéu.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario