solari rm

Solari: “La imagen que hemos dado es frustrante. ¿ Pitos a Isco?, el público se expresa como quiere”.

Redacción: Latribunamadridista.com
Al igual que en la rueda de prensa en Ipurua tras encajar el (3-0) ante el Eibar, Solari se mostró muy serio y dolido por la imagen dada por el equipo, algo frustrante, más si cabe, si esa imagen se da en el Bernabéu y en la Liga de Campeones, rompiendo una racha de diez años sin perder en casa en la fase de grupos y firmando de paso, la peor derrota en el Bernabéu en el formato Liga de Campeones.
“No hemos sido contundentes en ninguna de las áreas. En la primera media hora dominamos y creamos ocasiones, pero no las concretamos y en cinco minutos ellos fueron contundentes. Nuestra segunda parte fue mala. No me gustó”.

“Me voy triste por el resultado y porque confiábamos cerrar el grupo con victoria. No fuimos contundentes ni en nuestra área ni en la suya y eso se paga en fútbol. Cada partido es distinto. Hoy jugamos bien la primera media hora, pero sin contundencia. A partir de sus goles no reaccionamos bien y no acabamos bien el partido”.

Desorden total del equipo
“Asumo los riesgos de la alineación y esa es mi responsabilidad, pero era necesario dar minutos a los jóvenes y a los que se están recuperando de lesiones. Esperábamos otro resultado y me hago responsable”.

Asume su responsabilidad

“Debo asumir el partido que planteo con muchos chicos jóvenes y nos ha servido para dar rodaje y descanso a la gente que lo necesitaba. Toda rosa tiene su espina y no estamos contentos con el resultado porque confiábamos en cerrar con una victoria”.

Sobre sus preferencias en Octavos
“Ahora sólo debemos pensar en el Rayo, que es la siguiente cita. Ya llegará el lunes el sorteo y además hay muchos partidos antes de la eliminatoria de Champions”.

Sobre los pitos a Marcelo y sobre todo, a Isco
“Trabajaremos entre todos para dar su mejor versión”. “No he visto que se haya encarado con la afición. Es frustrante perder en casa y no lo esperábamos. La afición se expresa porque no le gustó lo que veía, como a nosotros”.

About Jorge Gómez-Manzanilla