SOLARI ENTRENADOR RM

Solari: “El equipo ha demostrado un gran compromiso. ¿ Vinicius?, tiene talento natural para triunfar en el Real Madrid”

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

El entrenador del Real Madrid, Santi Solari, analizó en su primera rueda de prensa posterior al encuentro, el triunfo del conjunto madridista ante el Melilla (0-4) en la ida de dieciseiavos de final de la Copa del Rey, un triunfo cimentado con trabajo, ganas e ilusión y donde los jugadores pusieron compromiso, en especial, Sergio Ramos que acudió a Melilla a hacer piña tras la reunión mantenida el pasado martes en el Bernabéu con el presidente, Florentino Pérez.

Además, Solari no ocultó la satisfacción personal por el triunfo y valoró positivamente, el partidazo cuajado por Vinicius, la “perla” de la cantera madridista y del Real Madrid, un jugador que a pesar de su juventud, tiene un enorme talento natural para triunfar en el Real Madrid.

“No me gusta poner nota. El equipo jugó con alegría, ilusión y compromiso. El resultado es fruto de eso. No fue fácil, pero lo trabajamos y jugamos con esas características. El campo estaba pesado y ellos presionaban muy arriba”.

“Tenemos que estar contentos. El compromiso de los jugadores es con la camiseta, con los seguidores y con ellos. Estoy dentro de este grupo ahora”.

Partidazo de Vinicius Jr.
“Ha jugado los noventa minutos, es un gran talento joven que acaba de llegar. Está viviendo en un nuevo país, adaptándose a otro fútbol y a un mundo como es el Real Madrid. Todos vemos su talento, pero el fútbol lo componen más cosas. Estoy contento por todo el equipo, que ha trabajado mucho”.

Gesto de compromiso del capitán Ramos

“Ramos estuvo muy dispuesto a venir desde el principio. Es el capitán del barco y es muy importante que hoy marcara el camino. De los momentos duros se sale así. Es un equipo de campeones, que saben salir de estos momentos. Estoy contento por el carácter que han demostrado”.

Sobre la goleada al Melilla
“Sabíamos que iba a ser difícil porque en un escenario complicado. Vengo de la Segunda B y sé que es un torneo complicado, con muy buenos equipos y que se juega bien al fútbol. Han presionado muy bien, metido un ritmo muy alto y si están arriba en su grupo es por algo. La afición ha estado muy bien, pero el campo ha estado pesado y eso le restó calidad al juego”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario